Juvenil B - Cornellà: Victoria clara para acceder a semifinales (3-1)

Juvenil B - Cornellà: Victoria clara para acceder a semifinales (3-1)

Los azulgrana han superado con claridad el conjunto del Baix Llobregat gracias los goles de Konrad, Rubén (pp) y De Vega en el duelo correspondiente a los cuartos de final de Copa Catalunya

Hacia semifinales. El Juvenil B ha superado con claridad al Cornellà en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Catalunya (3-1), gracias a los goles de Konrad, Rubén (p. P.) y De Vega. Con esta victoria, los hombres de Franc Artiga acceden con contundencia a las semifinales de la competición.

Los culés han salido muy enchufados desde el inicio, y a los ocho minutos de juego, Konrad ya ha adelantado a los locales (1-0, minuto 8). El control era azulgrana, y así lo han acabado reflejando el marcador justo antes del descanso con dos goles casi consecutivos. Primero Rubén, en propia puerta (2-0, minuto 39) y justo en el último minuto del primer tiempo, Lucas de Vega ha dejado el encuentro prácticamente sentenciado (3-0, minuto 45).

Ya en la segunda parte, los visitantes han intentado meterse dentro del partido y finalmente han conseguido acortar distancias mediante Max, que con un gol de penalti ha situado el 3-1 (minuto 78). Aún así, los culés han dominado a la perfección el encuentro en todo momento y han acabado certificando el acceso a las semifinales de la Copa Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido