Ya a la venta las entradas para el tercer partido de la final

Ya a la venta las entradas para el tercer partido de la final

La final se trasladará a Barcelona para disputar el tercer partido, donde los azulgrana necesitarán todo el apoyo del Palau Blaugrana

El Barça Lassa superó a El Pozo Murcia en las semifinales, y consigue así la clasificación para la gran final de la Liga. Una final que enfrentará a los azulgrana con el Movistar Inter, tal y como ha sucedido las dos últimas ediciones. El campeón se decidirá al mejor de cinco partidos, donde el conjunto madrileño tendrá el factor pista a favor. Los hombres de Andreu Plaza tendrán poco más de una semana para preparar la cita, ya que el día 7 de junio se disputará el primer duelo en Torrejón, y no será hasta el 14 de junio que la final se trasladará a Barcelona para la celebración del tercer enfrentamiento.

El factor Palau

Los azulgrana necesitarán la mejor versión de un Palau Blaugrana que siempre responde ante las grandes ocasiones. Las entradas para el tercer partido (jueves 14 de junio a las 21.15h) se podrán adquirir a partir del miércoles 30 de mayo a las 11h. Las primeras 24h serán de venta exclusiva para los socios del Club, y a partir del jueves 31 de mayo a las 11h, se iniciará el proceso de venta de entradas para todos los interesados. El precio de las entradas será de 7 € por los socios y de 25 € para el público general.

EL CALENDARIO DE LA FINAL

Movistar Inter - Barça Lassa
Jueves 7 de junio, 21.15h
Primer partido

Movistar Inter - Barça Lassa
Sábado 9 de junio, 13.15h
Segundo partido

Barça Lassa - Movistar Inter
Jueves 14 de junio, 21.15h
Tercer partido

Barça Lassa - Movistar Inter
Sábado 16 de junio, 19h
Cuarto partido (en caso de ser necesario)

Movistar Inter - Barça Lassa
Martes 19 de junio, 21.30h
Quinto partido (en caso de ser necesario)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido