FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: Las semifinales, en juego en el Palau

FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: Las semifinales, en juego en el Palau

Los azulgranas buscan el pase a las semifinales este viernes contra un Andorra que ya sabe lo que es ganar en el Palau (19:45h)

El Barça Lassa disputa este viernes, a las 19:45 horas y en directo por Movistar +, el tercer y definitivo de la eliminatoria de los cuartos de final del Play-off de la Liga Endesa. Los azulgranas son conscientes de la dificultad y de la importancia del partido y seguro que el factor Palau Blaugrana será importante para poder conseguir el pase a las semifinales donde espera el Kirolbet Baskonia.

El rival

Cayó en el segundo partido de la serie, pero ya sabe lo que es ganar en el Palau, cuando lo consiguió en el primer partido. Por lo tanto, el equipo del Principado disputará un tercer y decisivo partido sin ninguna presión y eso los hace más peligrosos. Uno de sus jugadores más destacados durante los dos primeros partidos es el base Andrew Albicy, que está siendo clave para su equipo, además de jugadores como Jaka Blazic, Diagne, Jelínek, Iverson, Jaime Fernández, Walker, Stevic o sanas que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Sabe que no tiene margen de error por segundo partido consecutivo y que se ha ganado el derecho de poder sentenciar la eliminatoria en el Palau, ante la afición. Para este partido Svetislav Pesic no podrá contar con Pierre Oriola, que mejora pero sigue su proceso de recuperación, mientras que el resto de jugadores disponibles en el segundo partido estarán disponibles para el técnico azulgrana.

En caso de vencer, el Barça Lassa disputará la eliminatoria de semifinales contra el Kirolbet Baskonia y el primer encuentro se disputará el lunes 4, a las 21h, en Vitoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido