Panadero y Pascual generan ilusión en un entrenamiento con la base del Maristas

Panadero y Pascual generan ilusión en un entrenamiento con la base del Maristas

Los dos jugadores del Barça Lassa comparten un entrenamiento agradable con los pequeños jugadores en la pista del colegio barcelonés

Los jóvenes jugadores de la base del colegio MaristAs La Inmaculada de Barcelona han disfrutado de un entrenamiento especial con Sergi Panadero y Matias Pascual. Ambos azulgranas han visitado los jugadores más pequeños del histórico club barcelonés ubicado en la calle Valencia y han interactuado con ellos, ya sea compartiendo ejercicios en la pista o bien respondiendo a sus preguntas y firmando autógrafos.

"Poder acercarnos a ellos es muy positivo", ha dicho Matias Pascual. "Les damos consejos básicos porque son pequeños", ha subrayado, mientras que Sergi Panadero también ha manifestado que estas actividades "son importantes para hacer crecer el hockey y aquí están haciendo buen trabajo". "Las preguntas que te hacen los niños siempre te sorprenden y es bonito poder vivir una jornada así".

Esta visita al Maristas de Sant Joan fue la última de una temporada en que todos los jugadores de la plantilla se han implicado para promocionar el hockey en diferentes clubes y escuelas de Barcelona y de toda Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido