María León, antes de la gran final:

María León, antes de la gran final: "Será un partido reñido y duro"

Afronta su primera final de Copa de la Reina con el Barça, después de haber disputado las dos anteriores con el Atlético de Madrid
La tercera final de la Copa de la Reina consecutiva entre el Barça y el Atlético de Madrid tendrá una protagonista especial. María León disputó las dos anteriores con las colchoneras -con una victoria y una derrota- y ahora afronta su primera final como culé. "Será un partido reñido y duro. Se puede decantar hacia el equipo que menos errores cometa ", manifestaba antes de viajar a Mérida, en una entrevista a Barça TV.

La central aragonesa rememoraba con sinceridad el duelo de la pasada edición, en el que el Barça se impuso por un contundente 4-1: "Recuerdo estar agotada y decir 'no puedo'. No sé si era de toda la temporada, de la Liga, del desgaste de jugar todos los partidos... Quería, pero no podía".

A punto de culminar su primera temporada de azulgrana, la '14' revelaba también algunas de las diferencias que se ha encontrado. "Mi posición allí era más de perseguir delanteras, que no estuvieran cómodas, estar super agresivas... y aquí es más posicional. Proteger primero el centro, no dejar espacios al contrario", indicaba.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido