Con

Con "la ilusión" por encima de todo para levantar la Copa

Fran Sánchez y Vicky Losada coinciden en que el equipo viajará a Mérida a por todas para revalidar el título de Copa
A dos días para la gran final de la Copa de la Reina entre el Barça y el Atlético de Madrid en Mérida, el entrenador azulgrana, Fran Sánchez, y la segunda capitana, Vicky Losada, han transmitido las sensaciones del vestuario del vigente campeón de la competición.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Llegamos con muchas ganas e ilusión para terminar la temporada con este título. Debemos intentar afrontarlo con la tranquilidad necesaria para hacerlo bien".

"Los detalles pueden desnivelar la balanza. Los dos partidos que hemos jugado han sido igualados con dominio alterno".

"Hemos tenido una semana entera de descanso, es el último partido de la temporada y la ilusión está muy por encima del cansancio acumulado por las jugadoras".

(Sobre el adiós de Ràfols) "Ayer fue una jornada de emociones y creo que también es una motivación para nosotros poder darle una despedida como se merece, con un título, y que pueda marcharse levantando una Copa".

Las declaraciones de Vicky Losada

"Cuando llevas este escudo, cualquier final o trofeo motiva y nuestra obligación es dar nuestro mejor rendimiento y ganar".

"Queremos ganar la Copa cada por sus motivos, también por un Club que quiere éxitos y creo que individualmente somos muy competitivas. Pero también tengo que decir que esta Copa la queremos ganar por Ràfols y ojalá la pueda levantar".

"La Copa siempre es una competición muy bonita, somos las vigentes campeonas y queremos que se quede en Barcelona. Tras la Liga, vamos al 100% a por esta Copa".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido