Laura Ràfols:

Laura Ràfols: "En el Barça he superado retos y he hecho historia"

La portera azulgrana se ha mostrado emocionada en la rueda de prensa de despedida como culé tras 14 años en el Club y aseguró que seguirá "vinculada al Club y creciendo como hasta ahora"

"No es una decisión fácil, el Barça es mi casa y aquí he superado retos y he hecho historia", aseguró Laura Ràfols en la rueda de prensa de despedida que se ha celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La jugadora del Femenino ha explicado los motivos por los que deja de ser jugadora pero sigue vinculada con el Barça: "El fútbol es mi vida y no tengo la misma ilusión. Tengo que dejar de jugar porque quiero amarlo y disfrutarlo desde el otro lado del campo". "Seguiré vinculada aquí y creciendo como hasta ahora", ha añadido Ràfols.

Laura Ràfols ha querido agradecer a toda la gente el apoyo recibido a lo largo de los 14 años como azulgrana. Ha tenido palabras especiales para los familiares por su apoyo, a la Junta Directiva para la apuesta hacia el Femenino y también para todo el staff técnico actual y todas las personas con las que ha trabajado todo este tiempo. Finalmente, tuvo palabras también para Marta Unzué y Vicky Losada por todos los años vividos con ellas en la progresión del Femenino. "Forman parte de mi familia, he pasado mucho tiempo con ellas", explicó la portera culé.

Laura Ràfols: "Me voy, pero lo dejo en muy buenas manos"

Ràfols ha reconocido que a lo largo de todo este tiempo ha vivido grandes momentos como culé. "Quiero agradecer la confianza que el Club ha depositado en mí durante estos años. Infinitas gracias. Me voy, pero lo dejo en muy buenas manos, confío en vosotros", dijo la jugadora culé haciendo referencia a la gran apuesta que el Barça está haciendo en el Femenino.

Finalmente, Laura Ràfols ha querido agradecer a las compañeras de equipo su labor en su última temporada y reivindicó el futuro del fútbol femenino y la figura de la mujer. "Sois las mejores pase lo que pase y ha sido un placer compartir este último año con vosotros", sentenció la jugadora barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido