Sedano ejerce de capitán

Sedano ejerce de capitán

Paco Sedano se espera "un infierno" en el segundo partido de las semifinales en Murcia y pide al equipo "que se abstraiga de las polémicas y se centre sólo en el juego" para conseguir el objetivo de pasar a la final

Paco Sedano lo volvió a hacer. El capitán del Barça volvió a ser clave en la victoria el pasado sábado en el primer partido de las semifinales Barça Lassa-ElPozo. Sedano detuvo un doble penalti decisivo en el tramo final de la primera parte y terminó el partido con 20 paradas que decantaron la balanza final a favor del Barça Lassa.

Este martes toca el segundo partido en Murcia (21,15h, Palacio de Deportes, Teledeporte / Esport3). "Será un infierno", reconoce Sedano. "Ya llevamos muchas batallas contra ElPozo y sabemos que nos espera un ambiente muy complicado, sobre todo ahora que a ellos no les queda otra que ganar", explica el portero azulgrana. Contra esto, Sedano lo tiene claro. "Tenemos que ser capaces de centrarnos en nuestro juego y rehuir las polémicas", dice el capitán.

Por último, Sedano ha valorado el retorno de Miguelín a la convocatoria de ElPozo. "Es un gran jugador y personalmente me alegro por él y celebro que pueda jugar porque siempre quiero a todos los mejores sobre la pista", explica Sedano. El capitán también aprovecha para dar la vuelta a la situación. "Ellos salen ganando pero nosotros también porque su presencia sobre la pista nos exige estar aún más concentrados", argumenta Sedano.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo