Sedano ejerce de capitán

Sedano ejerce de capitán

Paco Sedano se espera "un infierno" en el segundo partido de las semifinales en Murcia y pide al equipo "que se abstraiga de las polémicas y se centre sólo en el juego" para conseguir el objetivo de pasar a la final

Paco Sedano lo volvió a hacer. El capitán del Barça volvió a ser clave en la victoria el pasado sábado en el primer partido de las semifinales Barça Lassa-ElPozo. Sedano detuvo un doble penalti decisivo en el tramo final de la primera parte y terminó el partido con 20 paradas que decantaron la balanza final a favor del Barça Lassa.

Este martes toca el segundo partido en Murcia (21,15h, Palacio de Deportes, Teledeporte / Esport3). "Será un infierno", reconoce Sedano. "Ya llevamos muchas batallas contra ElPozo y sabemos que nos espera un ambiente muy complicado, sobre todo ahora que a ellos no les queda otra que ganar", explica el portero azulgrana. Contra esto, Sedano lo tiene claro. "Tenemos que ser capaces de centrarnos en nuestro juego y rehuir las polémicas", dice el capitán.

Por último, Sedano ha valorado el retorno de Miguelín a la convocatoria de ElPozo. "Es un gran jugador y personalmente me alegro por él y celebro que pueda jugar porque siempre quiero a todos los mejores sobre la pista", explica Sedano. El capitán también aprovecha para dar la vuelta a la situación. "Ellos salen ganando pero nosotros también porque su presencia sobre la pista nos exige estar aún más concentrados", argumenta Sedano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido