Alevín A - Sevilla: Victoria en los penaltis y clasificados para las semifinales (1-1, 4-3)

Alevín A - Sevilla: Victoria en los penaltis y clasificados para las semifinales (1-1, 4-3)

Los azulgranas han superado a los andaluces gracias a los lanzamientos de pena máxima en un partido que ha finalizado con empate al final del tiempo reglamentario

Importante y sufrida victoria del Alevín A en el partido contra el Sevilla correspondiente a los cuartos de final de la LaLiga Promises. Los culés han visto como el conjunto andaluz se avanzaba en el partido a pesar de las ocasiones de peligro azulgranas. Los chicos de Marc Serra, sin embargo, han encontrado el gol del empate mediante Marc Guiu. Un tanto que ha dejado el enfrentamiento abierto, ya que ambos equipos han tenido ocasiones para deshacer la igualdad antes de que el árbitro señalara el final del duelo.

Los penales, sin embargo, han tenido que decidir cuál de los dos equipos conseguiría el billete para la semifinal. Desde el punto fatídico, la efectividad barcelonista ha sido clave para llevarse el triunfo por 4-3. Los barcelonistas han convertido los lanzamientos Jan Quiles, Marc Guiu, Ianis y Alex Dominguez.

Pero el gran protagonista final ha sido, sin lugar a dudas, Gerard Curto, que ha parado el último penal del Sevilla y ha conseguido certificar la clasificación del Alevín A para las semifinales, donde este domingo se enfrentarán al Deportivo de la Coruña (11.00 horas). El encuentro se podrá ver en directo por la web del Club. La otra semifinal la disputarán el Levante y el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido