Local

Comienza la Copa Barça 2018 de fútbol

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá la competición de las cuatro categorías que configuran la edición de este año destinada a los socios jóvenes.

Este martes 26 de junio se inicia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la edición de este año de la Copa Barça 2018 de fútbol, destinada a los jóvenes socios del Club, y que proseguirá los próximos días 28 y 29 de junio.

Un nuevo formato de competición

En esta edición, el formato de competición, del que hasta ahora era la liga de socios, se ha visto modificado, y el torneo deja de lado el formato de "todos contra todos" para pasar a convertirse en la competición del KO de los socios del Barça, con una primera fase de grupos y una posterior fase de eliminatorias.

Para esta edición también se ven modificadas las categorías, y únicamente se disputarán las competiciones de los más jóvenes, con 4 categorías programadas: Juveniles (17 años), Cadetes (de 15 a 16 años), Infantiles (de 13 a 14 años) y Alevines (de 8 a 12 años).

Abajo se puede acceder a toda la información necesaria para los participantes o para los familiares que quieran seguir el desenlace de la Copa Barça 2018.

Más noticias aquí