Comienza la Copa Barça 2018 de fútbol

Comienza la Copa Barça 2018 de fútbol

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá la competición de las cuatro categorías que configuran la edición de este año destinada a los socios jóvenes.

Este martes 26 de junio se inicia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la edición de este año de la Copa Barça 2018 de fútbol, destinada a los jóvenes socios del Club, y que proseguirá los próximos días 28 y 29 de junio.

Un nuevo formato de competición

En esta edición, el formato de competición, del que hasta ahora era la liga de socios, se ha visto modificado, y el torneo deja de lado el formato de "todos contra todos" para pasar a convertirse en la competición del KO de los socios del Barça, con una primera fase de grupos y una posterior fase de eliminatorias.

Para esta edición también se ven modificadas las categorías, y únicamente se disputarán las competiciones de los más jóvenes, con 4 categorías programadas: Juveniles (17 años), Cadetes (de 15 a 16 años), Infantiles (de 13 a 14 años) y Alevines (de 8 a 12 años).

Abajo se puede acceder a toda la información necesaria para los participantes o para los familiares que quieran seguir el desenlace de la Copa Barça 2018.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo