El Barça defiende el título en LaLiga Promises

El Barça defiende el título en LaLiga Promises

El Alevín A de Marc Serra se enfrentará en la primera fase del XXV Torneo Nacional, que empieza el viernes 1 de junio en Villarreal, contra el Deportivo, Sevilla, Real Sociedad y Celta

El Alevín A ya está en Villarreal para vivir a partir de este viernes un final de temporada muy intenso. El equipo de Marc Serra, campeón de Liga esta temporada, afronta del 1 al 3 de junio el XXV Torneo Nacional de Laliga Promises. Un campeonato, el más mediático de los que se disputan en la categoría de 12 años, que reúne a los alevines de los 20 equipos de Primera División. El Barça, actual campeón del Torneo tras superar al Villarreal por 3-1 en la final de la pasada edición, jugará la primera fase en el Grupo A contra el Deportivo, Sevilla, Real Sociedad y Celta. Se clasifican para octavos de final los 4 primeros de cada grupo. Atlético de Madrid, Valencia, Betis, Getafe y Alavés forman el Grupo B; Real Madrid, Athletic Club, Levante, Eibar y Las Palmas configuran el Grupo C y Villarreal, Espanyol, Málaga, Leganés y Girona juegan en el Grupo D. Los partidos se podrán seguir en streaming por la web del Club www.fcbarcelona.es.

El Barça debutará este viernes a las 10.00 horas contra el Deportivo. A las 12.00 horas jugará contra el Sevilla el segundo partido, que también será televisado por Mega como el debut, y por la tarde se enfrentará a la Real Sociedad (17.30) y cerrará la primera fase a las 19.30 horas contra el Celta. Estos dos partidos se pordrán ver por Gol.

El Barça, si se clasifica, se cruzará en octavos de final con un equipo del Grupo B. El Barça es el gran dominador del Torneo Nacional, con 8 títulos, seguido muy de lejos por el Real Madrid, el Espanyol y el Sevilla, con dos. El Alevín A ya ha ganado este año dos prestigiosos torneos: la Gol Cup en Navidad, superando al Espanyol en la final, y el Torneo Fallas Ciudad de Burriana derrotando al Villarreal en la final.

Laliga Promises Internacional en Nueva York

El torneo de Villarreal no será el último de la temporada para el Alevín A. Los chicos de Marc Serra aún deberán jugar el IV Torneo Internacional de Laliga Promises que se disputa del 8 al 10 de junio en Nueva York (Estados Unidos). Valencia, Liverpool y New York City serán los rivales de los azulgranas en la primera fase en el Grupo A. Atlético de Madrid, Villarreal, Inter y América de México juegan en el Grupo B; Real Madrid, Oporto, Jef United y New York Red Bulls lo hacen al Grupo C y Sevilla, Espanyol, Ironbound y Benfica militan en el Grupo D. Se clasifican los dos primeros de cada grupo para los cuartos de final. El Barça también es el actual campeón de este torneo tras superar al Real Madrid en la pasada edición, también disputada en Nueva York, por 3-2.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido