FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: A semifinales con contundencia (91-71)

FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: A semifinales con contundencia (91-71)

Los culés -con un Palau volcado- han superado con claridad a los andorranos en el tercer partido de la serie y jugarán las semifinales del play-off de la Liga Endesa ante el Baskonia

El Barça Lassa ya está en las semifinales del play-off de la Liga Endesa. Los hombres de Pesic han superado con contundencia al MoraBanc Andorra (91-71) con una gran actuación tanto defensiva como ofensiva del equipo. Tomic y Hanga (con 15 puntos cada uno), Víctor Claver (14) y Heurtel (13) han sido los máximos anotadores culés en un Palau absolutamente volcado con sus jugadores. Además, hay que recordar que ahora los barcelonistas se enfrentarán en las semifinales con el Baskonia.

A pesar de un buen inicio de los visitantes que les ha permitido situarse por encima del marcador (6-12), los azulgrana han reaccionado rápidamente con un espectacular parcial de 20-4 en los últimos minutos para acabar marchando al final del primer cuarto con una clara ventaja (26-16).

Dos triples consecutivos de Navarro y Ribas han dado aún más alas al Barça al inicio del segundo cuarto, donde los locales han ido ganando de 15. Sin embargo, el Andorra no ha desistido y ha reaccionado recortando distancias durante todo el cuarto, llegando a situarse a sólo cinco puntos (41-36). De nuevo un buen triple de Navarro ha abierto brecha para acabar yendo al descanso con un 45-37 en el marcador.

El Barça sentencia en el tercer cuarto

El tercer periodo ha iniciado con un buen parcial azulgrana (7-0) para volver a situar a los de Pesic a +15 (52-37), una distancia que sería ya insalvable para los visitantes. Tres grandes triples de Claver casi consecutivos han dado aún más alas al Barça Lassa, que ha marchado en el último cuarto con un cómodo +17 en el marcador (69-52).

Con el resultado muy encarrilado, los azulgrana no han dado opción a su rival y han seguido dominando con contundencia, con Navarro y Heurtel manteniendo la buena dinámica en el triple. Finalmente, victoria contundente de los de Pesic (91-71) que les permite acceder a semifinales donde se enfrentarán al Baskonia. El primer encuentro de la serie será el lunes 4 de junio a las 21h en Vitoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido