Betis - Juvenil A: Victoria y clasificación para los cuartos (0-2)

Betis - Juvenil A: Victoria y clasificación para los cuartos (0-2)

Los azulgranas han superado los verdiblancos en un partido cómodo en el que han valido los goles de Nils y Guillem para certificar el acceso a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Gran triunfo culé en el campo del Betis (0-2) que culmina la clasificación de los de Denis Silva para los cuartos de final de Copa del Rey. Los goles barcelonistas los han conseguido Nils y Guillem, ambos en la primera mitad.

El partido ha comenzado maravillosamente para los intereses de los azulgranas, que apenas en el minuto 5 han visto como Nils conseguía hacer subir el primero al marcador. El delantero azulgrana ha realizado un gran remate de cabeza tras un centro preciso de Miranda (0-1). Cuando parecía que la primera mitad terminaría con este resultado, los culés aún han tenido tiempo de hacer el segundo en el minuto 44. Guillem, con una jugada personal espectacular, ha convertido para el Barça (0-2).

No aflojan y certifican la clasificación

La segunda mitad ha sido muy igualada, ya que ambos conjuntos han buscado con insistencia la portería rival, a pesar de que no han podido conseguir ningún gol más. Con esta victoria, combinada con el resultado obtenido en el duelo de ida, ganado por 3-1, el equipo de Denis Silva certifica el acceso a los cuartos de Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido