Los posibles rivales del Barça Lassa en los cuartos de final del Play-off

Los posibles rivales del Barça Lassa en los cuartos de final del Play-off

La jornada 34 será clave para los equipos que acabarán entre la 5ª y la 8ª posición y cuatro equipos pueden acabar en la sexta posición

El Barça Lassa ya sabe que comenzará el Play-off como tercer clasificado y que disputará los cuartos de final contra el sexto clasificado. Actualmente, después de 33 jornadas, el Unicaja de Málaga ocupa esta posición, pero a falta de una jornada por disputarse, que se jugará este jueves 24 a las 20: 30h, la sexta posición la pueden ocupar un total de cuatro equipos.

Repasemos, equipo por equipo, las opciones para que acaben sextos y se enfrenten al Barça Lassa en una eliminatoria de cuartos de final que será al mejor de tres partidos (casa-fuera-casa) y que comenzará los días 27 o 28 de mayo en el Palau:

Herbalife Gran Canària

-Será 6º si...pierde su partido contra el Madrid, gana el Unicaja en Badalona y también pierde el Iberostar Tenerife

Unicaja

-Será 6º si...gana y también gana el Herbalife contra el Madrid. O también si pierde su partido en Badalona y también pierde el MoraBanc Andorra contra el Valencia. O si pierde su partido, también pierde Herbalife y ganan Andorra e Iberostar Tenerife.

MoraBanc Andorra

-Será 6º si...gana su partido contra el Valencia Basket, pierde Unicaja y también ganan Herbalife o Iberostar. También lo será si gana su partido, gana Unicaja, gana Tenerife, pero pierde Herbalife.

Iberostar Tenerife

-Será 6º si...gana su partido en la pista del Betis, gana el Unicaja y pierden MoraBanc Andorra y Herbalife Gran Canaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido