Barça Lassa – Voltregà: ¡Despedidas y celebraciones en el último encuentro en el Palau!

Barça Lassa – Voltregà: ¡Despedidas y celebraciones en el último encuentro en el Palau!

(12.00, Barça TV) El equipo ofrecerá la Liga Europea, recibirá la OK Liga en un último encuentro en casa que también será la despedida de Barroso y Ordoñez

El Palau Blaugrana vivirá este domingo una jornada llena de emociones. El partido contra el Voltregà (12.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) se afronta con la felicidad por el hecho de poder ofrecer la Liga Europea a la afición y de recibir el trofeo de la OK Liga. Y también se encara el encuentro como la última oportunidad para ver en acción a Xavi Barroso y Lucas Ordoñez, que se despedirán de la parroquia azulgrana. "Intentaremos ofrecer un buen espectáculo y darle la despedida que se merecen estos dos jugadores", expresó Edu Castro.

Para afrontar la 29ª jornada de OK Liga, también habrá un aliciente competitivo, ya que el equipo de Edu Castro quiere completar su condición de invicto como local en toda la temporada 2017/18. Sólo se han perdido dos puntos en el empate contra el Noia Freixenet, que será el último rival de este curso.

Ofrecimiento de la Liga Europea y celebración final

A partir de las 10.30 horas, los aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana podrán hacerse una fotografía con el majestuoso trofeo de la Liga Europea, que estará expuesta en el exterior del pabellón. Y justo antes del encuentro, Egurrola ofrecerá el trofeo a la afición. Este, sin embargo, no será el único trofeo que se verá en el parqué azulgrana, ya que al final del partido se recibirá el trofeo de la OK Liga y el equipo podrá fotografiarse con los cuatro trofeos que evidencian una temporada excepcional: Supercopa, Copa, OK Liga y Liga Europea. Por la noche, el equipo también mostrará los trofeos en el Camp Nou.

El Voltregà, con el objetivo de la CERS

El rival de este domingo se presentará en el Palau con mucho en juego, ya que está en la lucha por estar presente la próxima temporada en la CERS. Los de Osona, que han conseguido la victoria en el Palau en las dos anteriores visitas, están liderados en la pista por Gerard Teixidó (20 goles), Petxi Armengol (19) y Eric Vargas (16) y también por el portero Blai Roca, que ha debutado con buena nota en la OK Liga después de formarse en la base azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido