La Confederación organiza dos actividades dentro del proyecto Junts+

La Confederación organiza dos actividades dentro del proyecto Junts+

Dos grupos de niños y niñas pudieron disfrutar de las actividades de este programa con la implicación del primer equipo de balonmano y fútbol sala del FC Barcelona

La Confederación Mundial de Peñas, impulsora del proyecto Junts+, organizó dos actividades con jóvenes afiliados al programa en el que participaron dos de las secciones profesionales del FC Barcelona, ​​el primer equipo de balonmano y el primer equipo de fútbol sala.

El pasado 19 de mayo, un grupo de niños y niñas del CH Berga pudo disfrutar de una experiencia Barça jugando un partido de entrenamiento en la media parte del partido de la Liga Asobal entre el Barça Lassa y el SD Teucro, además de poderse hacer una fotografía con sus ídolos del primer equipo azulgrana.

La segunda actividad tuvo como protagonistas a niños y niñas de entre 6 y 7 años del FS Tecla Sala en las instalaciones de la escuela 'L’Estel Can Bori' del Hospitalet. Los jóvenes recibieron la visita de tres ídolos del Barça Lassa de fútbol sala: Ferrao, Rivillos y Joselito, acompañados por el manager Txus Lahoz, que inició la actividad con una charla sobre la importancia de los hábitos saludables en el deporte.

Poco después, los niños participaron de un entrenamiento dirigido por los tres jugadores del FC Barcelona con una serie de actividades deportivas que terminaron con un partidillo.

El proyecto Junts+, iniciado esta temporada por la Confederación Mundial de Peñas, tiene como objetivo apoyar el deporte base mediante acuerdos de colaboración entre peñas y entidades deportivas de su zona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido