Athletic Club - FC Barcelona Femenino (previa): La Copa pasa por Reus

Athletic Club - FC Barcelona Femenino (previa): La Copa pasa por Reus

16h, Gol: Un partidazo entre dos colosos decidirá el finalista de la Copa de la Reina
Indiscutiblemente, dos de los grandes referentes del fútbol estatal en los últimos tiempos se verán las caras en las semifinales de la Copa de la Reina, que tendrán lugar este sábado por la tarde en el Estadio Municipal de Reus. El Athletic Club, tercero en la Liga, y el Barça, segundo y vigente campeón de Copa, se jugarán una plaza para la final, el fin de semana siguiente en Mérida.

Será el tercer duelo entre leonas y culés esta temporada. En los dos anteriores reinó el equilibrio, con una victoria para cada bando (curiosamente en campo contrario en ambos casos).

Athletic Club y Barça llegan a la cita tras deshacerse de Real Sociedad y Levante respectivamente con dos victorias por la mínima.

El conjunto que dirige Fran Sánchez (que cumplirá el segundo y último partido de sanción) citará a 18 futbolistas este mismo sábado por la mañana. El equipo quedará concentrado en un hotel de Reus hasta la hora del partido.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Estamos viendo que en la Copa todos los partidos han sido muy ajustados, en todos los partidos de cuartos la diferencia ha sido de un gol. Imagino que la tónica de las semifinales será la misma, con partidos igualados y que los detalles decidirán quién gana".

"En un partido, como claro favorito no hay nadie. Sí que es verdad que si miramos la clasificación de Liga hemos quedado por encima del Athletic Club, pero los dos partidos que jugamos contra ellos fueron muy, muy igualados. Con una victoria para cada equipo. No esperamos un partido nada cómodo y seguro que tendremos que demostrar nuestro mejor nivel".

Las declaraciones de Sandra Paños

"La Copa es totalmente diferente a la Liga, hay un plus de ilusión. Es complicado sea cual sea el rival y habrá que luchar al máximo".

"En estas alturas sí que es verdad que se nota la acumulación de toda la Liga y la Champions, pero debe superarlo la ilusión. Tenemos muchas ganas de conseguir la Copa, este es nuestro objetivo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido