Noia Freixenet – Barça Lassa: ¡Un último rival para batir!

Noia Freixenet – Barça Lassa: ¡Un último rival para batir!

(19.30 horas) El equipo azulgrana cierra la temporada en la pista del único equipo al que no ha podido superar

El último capítulo de la temporada se debe cerrar con una alegría. Este es el deseo del Barça Lassa de hockey patines, que quiere despedir la exitosa temporada con una victoria. El rival del encuentro de este sábado (19.30 horas, OK Liga TV) será un Noia Freixenet que defenderá en el Ateneu la condición de ser el único equipo invicto ante los azulgrana.

El conjunto entrenado por Pere Varias superó al Barça Lassa a la semifinal de la Liga Catalana (5-2) y sumó un punto en el Palau (2-2) en el último partido de la primera vuelta. "Es el único equipo que no hemos podido ganar esta temporada". "La intención es ser fieles a nuestro estilo y sacar los tres puntos del Ateneu", expresó Edu Castro, que no podrá contar con Matias Pascual por una molestias en la pared abdominal y que convocará al joven Àlex Joseph.

Aitor Egurrola también ha recordado los dos partidos anteriores contra el Noia Freixenet: "afrontamos el partido con la ilusión de ganarles". "Tenemos ganas de terminar con un buen resultado y una victoria". En caso de empate o de victoria, el equipo terminaría el curso sumando 34 partidos consecutivos sin perder.

Último partido oficial de Barroso y Ordoñez

Tras despedirse del Palau en el duelo contra el Voltregà (5-5), el partido de este sábado será el último compromiso oficial de Xavi Barroso y de Lucas Ordoñez defendiendo la camiseta azulgrana. . "Ellos están con un cúmulo de emociones por lo que significa marchar del club y queremos que se vayan con el mejor recuerdo posible", ha dicho Edu Castro.

El Noia Freixenet, por su parte, ya tiene la cuarta posición asegurada para poder jugar la Liga Europea la próxima temporada y afronta el compromiso con un significado especial debido a la retirada de Jordi Del Amor. Los cedidos Sergi Llorca (22 goles) y Nil Roca (17), junto con Martí Casas (21) han sido los jugadores con más protagonismo del equipo de Pere Varias a lo largo de esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido