Barça Lassa - Voltregà: Empate y fiesta azulgrana en el Palau (5-5)

Barça Lassa - Voltregà: Empate y fiesta azulgrana en el Palau (5-5)

Un encuentro con alternativas en el electrónico ha desembocado en un resultado igualado en un Palau que ha vivido una fiesta llena de trofeos

Empate frenético (5-5) que no ha impedido la fiesta en el Palau. Al principio, la deportividad del Voltregà se ha visto reflejada en forma de pasillo a los culés por haber ganado la OK Liga la jornada anterior ante el Lleida y la Liga Europa contra el Oporto -Egurrola ha salido con el trofeo europeo al parquet. Además, Barroso y Lucas Ordoñez, autores de un gol cada uno, han recibido un homenaje del Club, en forma de camiseta, y los aficionados culés, con una pancarta que decía "Xavi i Lucas sou dels nostres". Al final del encuentro, las serpentinas han hecho acto de presencia cuando el Barça Lassa ha levantado el título de Liga.

Alternativas en el marcador

Infinidad de episodios para terminar la primera mitad con igualdad en el luminoso. En los primeros compases de partido la bola se ha puesto en armonía con Egurrola. El portero azulgrana ha cerrado la puerta, en dos ocasiones, al gol visitante. Pero el Barça Lassa se ha enfundado la máscara de anfitrión perfecto (13 victorias y 2 empates en el Palau Blaugrana en la OK Liga) y ha controlado el encuentro hasta que el Voltregà ha situado el empate en el electrónico (2- 2, min 25).

Dos goles culés en dos minutos habían sido la clave para conseguir gobernar el partido. Uno de los principales invitados de la fiesta, Ordoñez, ha mostrado su calidad en transformar una falta directa. Previamente, Alabart había abierto el electrónico con una buena definición. La juerga acústica se ha instalado en la pista culé, y más cuando los de Edu Castro han tenido que reponerse del empate y de la ventaja visitante en la segunda parte.

Empate final

Otro de los actores principales de la fiesta azulgrana no ha fallado a la cita con el gol. Barroso, con un lanzamiento de falta directa, ha puesto el 3-2. El Voltregà ha truncado la totalidad de la fiesta culé. Pau Bargalló había dado la vuelta al electrónico con dos goles que habian situado el 5-4, pero los visitantes han dejado el marcador en el definitivo 5-5. A pesar del empate, los de Edu Castro se han despedido de la OK Liga en el Palau invictos -queda un partido fuera de casa, contra el Freixenet- y han levantado el trofeo de campeones rodeados de confeti y de una afición entregada al equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido