Vive los deportes de aventura

Vive los deportes de aventura

Los socios del Barça disponen de un 30% de descuento en actividades de rafting, barranquismo, kayak, hidrospeed o paddle surf en los centros de la empresa RocRoi de Llavorsí y Vilanova y la Geltrú

Gracias al acuerdo al que han llegado el Área Social del FC Barcelona y la empresa RocRoi de deportes de aventura, los socios del Barça pueden disfrutar junto amigos o familiares que les puedan acompañar, de un 30% de descuento en diferentes actividades lúdicas y de aventura que ofrece RocRoi en las poblaciones de Llavorsí y Vilanova y la Geltrú.

Esta promoción todavía es más beneficiosa para aquellos socios del FC Barcelona con carné de Zona Jove, ya que ellos pueden disfrutar de un 40% de descuento en las mismas actividades.

RocRoi, líder en actividades de aventura y ocio desde 1996, ofrece una promoción exclusiva para los socios del Club, que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y conectarse con la emoción que ofrecen estas actividades.

Actividades de la promoción

CENTRO DE LLAVORSÍ

Rafting Llavorsí-Rialp 14Km

Barranco iniciación Berrós

Hidrospeed Yeti-Moleta

Todos los alquileres de canoa y kayak de la Guingueta d'Àneu

CENTRO DE VILANOVA I LA GELTRÚ

Open Kayak Pasifae- 2 horas

Paddle surf- 2 horas

Todos los alquileres de kayak, paddle surf y patines.

(Más información en www.rocroi.com

Cómo hacer la reserva con el descuento?

Siempre se debe hacer la reserva de la actividad contactando con RocRoi en los correos electrónicos activitats@rocroi.com o aventura@rocroi.com, o en el teléfono 973 622 035.

En el momento de realizar la actividad, sólo hay que mostrar el carnet de socio para poder disfrutar del descuento, tanto el socio como los acompañantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido