El Barça Lassa celebra el final de temporada con una cena institucional

El Barça Lassa celebra el final de temporada con una cena institucional

La comida realizado este miércoles por la noche ha servido para despedir un curso excelente en que se ha conseguido un póquer de títulos

La temporada 2017/18 está llegando a su fin. El Barça Lassa ha realizado la cena institucional para celebrar el final de un curso muy exitoso. La comida realizada este miércoles por la noche en el restaurante 'Bellavista del jardín del norte' ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, del manager deportivo Toni Miró, de los miembros de la comisión deportiva y de todos los integrantes del equipo.

Los trofeos de la OK Liga, de la Liga Europea, de la Copa y de la Supercopa han sido expuestos en el restaurante, como demostración de una temporada excelente en que se ha alcanzado la 29ª OK Liga, la 22ª Liga Europea, la 22ª Copa del Rey y la 10ª Supercopa.

El equipo realizará este viernes el último entrenamiento previo al último partido de la temporada, que se jugará este sábado (19.30 horas) en la pista del Noia Freixenet.

.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido