Confirmado el horario del Barça-Valencia

Confirmado el horario del Barça-Valencia

El duelo entre culés y valencianos correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de Liga se disputará en el Camp Nou el próximo sábado 14 de abril a las 16.15 horas

Confirmado el horario del Barça-Valencia. La Liga ha dado a conocer las fechas y los horarios de la jornada 32 del campeonato de Liga, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril. El choque entre culés y valencianos se disputará el próximo sábado 14 de abril a las 16.15 horas en el Camp Nou, en el que será el cuarto partido de la temporada entre los dos conjuntos.

En la primera vuelta en Mestalla, los hombres de Ernesto Valverde empataron contra los de Marcelino (1-1) con goles de Rodrigo y Jordi Alba. En cuanto a la Copa del Rey, barcelonistas y valencianistas se encontraron en las semifinales, donde el FC Barcelona consiguió el acceso a su quinta final consecutiva. Victoria en el Camp Nou (1-0) con gol de Suárez, y también triunfo en Mestalla (0-2) con goles de Coutinho -su primer gol como azulgrana- y de Rakitic, en el que fue el debut de Yerry mina con el Barça.

Así pues, tres duelos esta temporada entre FC Barcelona y Valencia, y dos victorias culés y un empate. En el cuarto encuentro de la temporada, los dos conjuntos intentarán vencer para seguir sumando y conseguir los objetivos, con los culés liderando la clasificación y los de Marcelino con la intención de jugar Champions la próxima temporada. Sin duda, un duelo de alto nivel en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido