UD Barbastro – Barça Atlètic: Un nuevo reto a domicilio
El Barça Atlètic afronta este domingo el tercer compromiso de la temporada en la Segunda Federación (17:30h, Barça Play, Youtube FC Barcelona i Aragon Deportes). El conjunto azulgrana visita el Municipal de los Deportes de Barbastro con el objetivo de seguir sumando en este inicio de campeonato y conseguir la segunda victoria de la temporada.
El equipo dirigido por Juliano Belletti llega al duelo con cuatro puntos después de las dos primeras jornadas. El filial azulgrana protagonizó un gran estreno ante el Náxara, con un contundente 5-0 en el Johan Cruyff, y la semana pasada sumó un punto en su primer desplazamiento del curso, con un empate sin goles ante el UD Logroñés B. Ahora, el Barça Atlètic afronta una nueva salida, esta vez a tierras aragonesas, en un partido que volverá a exigir la máxima intensidad y concentración al equipo.
Enfrente habrá un UD Barbastro que también ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. El conjunto aragonés comenzó la Liga con una victoria ante el Girona B (4-3) y empató sin goles en el campo del Terrassa en la segunda jornada.
Declaraciones de Juliano Belletti
“Los dos partidos que llevamos hasta ahora hemos jugado muy bien. Tenemos que continuar con esta confianza en lo que hacemos y mantener el alto nivel. Hemos ajustado algunas cosas para ganar este domingo”. Son palabras del técnico, Juliano Belletti, a los medios del Club en la previa del partido.
La convocatoria
Para este partido, el técnico ha convocado a los siguientes 20 jugadores: Iker Rodríguez, Landry, Castro, Campos, Villar, Aziz, Pedro Rodríguez, S. Kluivert, M. Bonfill, Juan Ybarra, Álex González, G. Hafiz, I. Diarra, Guillem V., Ignasi Quer, Jesse Bisiwu, Joni Hdez., Orian, Gistau, Jordi Pesquer.
Más noticias aquí