Primer entrenamiento de la semana
Vuelven al trabajo. Después del triangular disputado en Udine el sábado, el primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes por la mañana sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Lo ha hecho a las 9.30 horas, en la que ha sido la única sesión programada para este lunes 10 de agosto.
Hansi Flick ha dirigido la sesión y ha contado con todos los disponibles del primer equipo. Entre ellos se han encontrado Anthony Gordon, Eric y Joan Garcia, que se incorporaron el domingo a la pretemporada del Barça. Así pues, han completado su primer entrenamiento con el resto del equipo.
También han participado en la sesión los jugadores del Barça Atlètic y del fútbol formativo Hamza Abdelkarim, Álvaro Cortés, Iker Rodríguez y Áron Yaakobishvili.
Domingo, amistoso en Suiza
Así pues, el Barça ya ha arrancado una semana en la que se espera el regreso del resto de mundialistas: Kounde, Olmo, Ferran Torres, Pau Cubarsí y Lamine Yamal y Pedri. El defensa francés tiene previsto volver el martes, mientras que el miércoles será el turno para los internacionales españoles.
Para el miércoles y el jueves, los culers tienen programadas jornadas de doble sesión. Y, el domingo 16 de agosto, los de Hansi Flick jugarán un amistoso ante el FC Basel, a las 16.30 horas, en Sankt Jakob-Park.
Más noticias aquí