Mes de mayo de grandes retos en el Palau Blaugrana
Ahora sí, llega el tramo más emocionante de la temporada. El Barça afrontará unas semanas de partidos decisivos con diferentes títulos en juego. Y la afición del Palau Blaugrana será clave en este periodo, ya que deberá ayudar a los diferentes equipos culés en su objetivo final.
16 de mayo | Barça – Noia
El hockey patines comienza ya el play-off por el título de Liga. Después de acabar segundos de la Final a Ocho de la Champions de Coímbra, en una auténtica demostración de orgullo azulgrana durante toda la semana, el equipo vuelve al Palau este sábado.
Lo hace con el Barça - Noia correspondiente al primer partido de los cuartos de final de la OK Liga. El enfrentamiento está programado para este sábado 16 de mayo, a las 16.15 horas. En caso de ser necesario, el tercer y definitivo enfrentamiento de la serie sería también en el Palau Blaugrana, el próximo 26 de mayo.
22 de mayo | Barça - Torrelavega
En el balonmano, el gran foco está puesto en la Final Four de Colonia, que se jugará el fin de semana del 13 y el 14 de junio. Antes, sin embargo, los de Carlos Ortega deberán jugar la fase final de la Copa del Rey (del 5 al 7 de junio, en Alicante) y cerrar la Liga Asobal.
Precisamente el último partido de la temporada del Barça en el Palau será el 22 de mayo, contra el Torrelavega, en la penúltima jornada de la Asobal. Un duelo en el que el equipo azulgrana recibirá el título de campeón de la Liga y se celebrará el campeonato conseguido junto a la afición presente en esta jornada.
29 de mayo | Homenaje a Sergio Lozano
El fútbol sala cerrará el mes de mayo de la mejor manera posible: el inicio de los play-off por el título de Liga en una jornada especial. Y es que el 29 de mayo, coincidiendo con el primer partido de los cuartos de final, el Barça hará un acto de homenaje en el que se retirará la camiseta con el '9' de Sergio Lozano.
El rival todavía es una incógnita, porque falta la última jornada de la fase regular por disputarse. Lo que está claro es que será el octavo clasificado, porque el Barça ya es matemáticamente primero. El horario también todavía se tiene que acabar de definir.
Más noticias aquí