Clara Serrajordi y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2028. El acto de su firma se ha celebrado en las oficinas del Spotify Camp Nou y ha contado con la presencia del directivo responsable del Femenino, Xavier Puig.

Con su renovación, el Club se asegura tener una centrocampista de futuro y de presente. Porque, en su temporada de estreno como futbolista del primer equipo, Serrajordi ha trasladado a la élite todas las virtudes que había mostrado en la base, demostrando una madurez impropia con 18 años.

Presente y futuro azulgrana

Es una pieza de mucho valor para Pere Romeu, que ha confiado en ella desde el principio. La futbolista ha respondido a la confianza con fútbol. Entiende el juego a la perfección, lo acelera cuando hace falta y lo ralentiza cuando la jugada o el contexto lo requieren. Es una futbolista con un ADN 100% Barça y está creciendo a pasos agigantados entre las mejores. La última muestra es reciente, en el Clásico de Copa en el Alfredo Di Stéfano.

Entró en el minuto 57 y dominó la escena desde el primer momento. En la media hora larga que disputó lo hizo todo bien, y el Barça marcó tres goles para sellar la goleada. Serrajordi está destinada a jugar más de una década en la sala de máquinas del Barça y, de momento, su continuidad se alarga hasta 2028.

 

Clara Serrajordi: “Firmar con el club de mi vida es un sueño”

La centrocampista catalana ha compartido sus emociones tras la firma: “Para mí es un placer, es un sueño firmar con el club de mi vida y espero estar aquí muchos años más. Todos los partidos y las oportunidades los estoy disfrutando al máximo, y estar aquí con este equipo para mí es un placer; espero que sigamos ganando más”, ha declarado Serrajordi.

Recordando momentos especiales, la jugadora ha destacado la reciente final de la Supercopa como uno de sus primeros grandes títulos: “Quizás me quedaría con la final de la Supercopa, que fue como mi primer título jugando. Para mí fue un sueño ganarla”.

La futbolista ha querido agradecer todo el apoyo recibido desde su etapa en La Masia: “Desde pequeña me han ayudado mucho, he ido creciendo gracias a todo el staff que he tenido durante estos años y a mis compañeras. Este año también, todo el equipo y las compañeras me lo están poniendo todo muy fácil. Siempre me han ayudado a crecer y a poder hacerlo bien, y estoy muy agradecida por todo”.

 

Más noticias aquí