En modo Liga. El FC Barcelona, ​​después de un día libre, ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho como equipo clasificado para las semifinales de Copa, pero sin demasiado tiempo para saborear este nuevo paso copero. Porque el sábado 7 de febrero a las 16.15 horas, el Mallorca aterriza en el Spotify Camp Nou para disputar una nueva jornada liguera.

La sesión, bajo la fina lluvia, ha contado con todos los azulgranas disponibles. También se han ejercitado Emilio y Tommy del Barça Atlètic.

Concentrados en la Liga

Después de esta vuelta a la preparación, la actividad no se detiene. El viernes 6 de febrero presenta una agenda cargada. Los de Flick se ejercitarán, de nuevo, en la Ciudad Deportiva para seguir perfilando los detalles de la visita del conjunto mallorquín y el técnico alemán comparecerá a las 13 horas para atender a los medios de comunicación en la previa de esta jornada 23. Pero a la misma hora que el alemán atienda a las preguntas, también estará el sorteo de las semifinales de Copa.

 

Más noticias aquí