El primer equipo del FC Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de recibir al FC Copenhague en el Spotify Camp Nou, en lo que será el último partido de la fase de liga de la UEFA Champions League.

Para terminar de ultimar los detalles de este enfrentamiento, la sesión de este martes se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo, que incluye una novedad. Porque Ferran Torres, todavía en proceso de recuperación, ha completado la primera sesión con el grupo, y Hansi Flick, en la rueda de prensa, ha explicado que está a punto de volver.

Aun así, cabe recordar que Frenkie de Jong será baja para el duelo de este miércoles por sanción. De esta manera, el equipo ya está totalmente enfocado en el duelo de Champions, en el que el único objetivo es ganar y hacer el máximo número de goles posibles para tener muchas opciones de acabar entre los ocho primeros y clasificarse directamente para los octavos de final.

 

Más noticias aquí