A Praga sin Ferran Torres ni Lamine Yamal, pero con Raphinha
El FC Barcelona reanuda la competición europea y viaja a Praga para disputar la séptima jornada de la Champions League contra el Slavia de Praga. Un partido vital, puesto que los azulgranas necesitan la victoria si quieren mantener opciones de clasificarse directamente para el Top 8 y evitarse el play-off.
El técnico alemán tendrá que gestionar algunas bajas importantes. Lamine Yamal no está disponible por sanción de acumulación de tarjetas, mientras que Gavi y Christensen siguen recuperándose de sus lesiones. Además, Ferran Torres será baja y no formará parte de la expedición, puesto que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El jugador es baja para el partido de mañana contra el Slavia de Praga y el tiempo aproximado de recuperación es de unos diez días.
Por otra parte, el técnico recupera a Raphinha, que vuelve a estar disponible después de perderse el partido contra la Real Sociedad a causa de un golpe y de haber recibido ya el alta médica.
Con todos estos condicionantes, la lista de jugadores disponibles está formada por: Joan Garcia, Szczesny, Kochen, Balde, Araujo, Cubarsi, Gerard Martín, Kounde, Eric, Jofre, Pedri, Fermín, Casadó, Olmo, De Jong, Bernal, Tommy, Lewandowski, Raphinha, Rashford, Roony, Juan i Dani R.
Rueda de prensa y entrenamiento en Praga
Esta mañana del 20 de enero, el primer equipo del FC Barcelona ha puesto rumbo a la República Checa, donde está previsto que aterrice antes del mediodía. Una vez allí, Hansi Flick y Alejandro Balde atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial (17.30 h) y, posteriormente, el equipo celebrará la última sesión de entrenamiento (18.15 h) en el campo del Eden Arena para ultimar los detalles para el duelo de Champions.
Más noticias aquí