"Estoy decepcionado porque hemos hecho un muy buen partido. El resultado no refleja nuestro partido", ha sido la primera valoración de Hansi Flick tras una derrota muy frustrante en el campo de la Real Sociedad. Porque el Barça ha hecho cuatro palos, dos goles anulados y muchísimas ocasiones.

Sin embargo, el técnico alemán ha pedido que "tenemos que defender mejor" sobre todo después de encajar el segundo gol justo después de marcar el empate. Sin embargo, en líneas generales, cree que los suyos han "hecho un buen fútbol". Porque "hay días que pones mucha energía y al final no tienes fortuna." Como conclusión, Hansi Flick lo tiene claro. "Hemos merecido ganar, pero así es el fútbol", ha lamentado.

Preguntado, y mucho, por la actuación arbitral, el entrenador azulgrana también se ha expresado con contundencia. "No quiero perder energía con el árbitro. Todo el mundo ha visto su actuación y debemos aceptarlo. Tenemos que seguir en esta línea. No debemos perder energía en cosas como los árbitros. Debemos centrarnos en todo lo que nosotros podemos cambiar.", ha sentenciado. Ahora, el miércoles, a ganar en Praga.

Más noticias aquí