Es un día muy especial para todos los barcelonistas y entre ellos, el presidente Joan Laporta. Tras la gran final de la Supercopa, también ha tomado la palabra para dirigirse a todos los culers que, en todo el mundo, han celebrado un nuevo título.

Laporta ha destacado que el equipo "hace un fútbol espectacular, ha sido una gran final", pero, además, ha querido remarcar el valor humano del grupo, que ha definido como "una gran familia, son muy generosos. Los jugadores me han ofrecido levantar la Copa y no me lo he pensado. Estos momentos te hacen sienta partícipes, y eso es gracias a los jugadores."

Sobre el partido, el presidente azulgrana sabía que "en una final no hay favoritos. Hemos empezado muy bien, pero después hemos encajado y no hemos decaído."A pesar de ser preguntado por el valor de individualidades como Raphinha, el presidente siempre pone por delante "el conjunto. El valor de este grupo es que juegan con espíritu de equipo."

Además, también ha tenido un mensaje para agradecer a "la comisión deportiva, a Hansi Flick y todo el staff, y a los jugadores. Tenían muchas ganas porque era una final, y han estado a la altura en todo momento. Veníamos aquí para vivir este momento y hacer que los culers de todo el mundo pudieran disfrutar de esta Supercopa que nos proyecta al mundo".

 

Más noticias aquí