El Barça ha cerrado la semana de trabajo. Este viernes 2 de enero, los hombres de Hansi Flick se han ejercitado por última vez antes del Espanyol-Barça de este sábado 3 de enero a las 21 horas. Ha empezado la cuenta atrás para uno de los derbis más atractivos de los últimos años y los culers tienen entre ceja y ceja la victoria para empezar el 2026 de la mejor forma posible.

En el quinto entrenamiento de esta semana, los azulgranas disponibles han vuelto a entrenar para preparar su visita al RCDE Stadium. Gavi y Christensen no han formado parte del trabajo grupal por sus respectivas lesiones, mientras que Roony Bardghji se ha quedado trabajando en el gimnasio, pero no está descartado para el duelo ante el Espanyol.

De esta forma, los barcelonistas ya están preparados para el derbi. El primer partido de un mes de enero muy exigente y con un título en juego. Pero paso a paso, puesto que el primer reto de este 2026 es el duelo ante los blanquiazules. Los azulgranas quieren salir victoriosos para seguir comandando la clasificación de Liga con un margen de cuatro unidades.

 

Más noticias aquí