El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida de forma fortuita a raíz de un mal gesto durante la sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde.

Tras las pruebas realizadas, se ha optado por un tratamiento conservador. El tiempo aproximado de recuperación dependerá de la evolución del jugador.

El central danés ha disputado hasta ahora 17 partidos oficiales, repartidos entre 12 de Liga, 4 de Champions League y 1 de Copa del Rey. De hecho, en el último duelo del combinado culer —correspondiente a los decimosextos de final de la Copa del Rey contra el Guadalajara— el defensa fue el encargado de abrir el marcador y encauzar la clasificación para la siguiente ronda.

Su temporada ha estado condicionada por algunos problemas físicos. El danés se perdió los enfrentamientos contra el Olympiacos, el Brujas, el Real Madrid y el Elche a causa de molestias en los gemelos, que frenaron de forma obligada su continuidad.

Más noticias aquí