La Asociación de jugadores veteranos de baloncesto del FC Barcelona tiene un nuevo presidente: Manolo Flores. La leyenda culé, miembro de honor de la sección de baloncesto del FC Barcelona, ​​cambia de vicepresidente a presidente de la entidad para tomar el relevo de Pedro Ansa. 'Perico' ha sido el presidente durante una década y seguirá vinculado a la entidad como vicepresidente económico. Este intercambio de cargos, votado en la asamblea de la asociación, tiene una voluntad continuista en el trabajo que realiza la agrupación con los distintos equipos de veteranos y los respectivos actos para mantener viva la historia de la sección.

"Perico ha realizado un gran trabajo durante muchos años y ahora queremos seguir ofreciendo nuestro servicio a la sección", ha dicho Manolo Flores, que se muestra ilusionado ante un 2026 en que coincidirá el centenario de la sección de baloncesto y los 50 años de la creación de la asociación de veteranos.

En la última asamblea también se aprobó la incorporación de nuevos miembros a la junta de la entidad, con la entrada de Nacho Solozábal como vicepresidente, Miquel Artigas como secretario y responsable del área jurídica y Josep Claret y Ernesto Martínez Mollinedo como vocales.

Más noticias aquí