A pocas horas de uno de los Clásicos europeos del siglo XXI, Hansi Flick ha reconocido que el FC Barcelona quiere demostrar este martes el nivel del Barça actual. "Queremos demostrar lo buenos que somos", ha afirmado desde las entrañas de Stamford Bridge. "El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y no será fácil pero nosotros tenemos la confianza", ha añadido, convencido de que el Barça puede sacar un buen resultado de Londres.

El técnico espera un partido con planteamientos similares. "Ellos querrán presionar alto y nosotros también", ha pronosticado. Asimismo, ha reconocido que su Barça "siempre" se adapta al rival y que cada partido "hay una estrategia diferente". Del Chelsea ha destacado su talento joven y cree que el de Stamford Bridge "será un muy buen partido para ver nuestro nivel y para competir".

Paso a paso con Raphinha

Uno de los nombres de la rueda de prensa ha sido el de Raphinha. El técnico ha querido ser prudente con él. "Hay que ir paso a paso con él. Lo importante es que ha vuelto tras recaer de su lesión. Deberemos decidir cuántos minutos debe jugar", ha comentado.

Hansi Flick también se ha mostrado muy ilusionado por ir recuperando jugadores. Además de Raphinha, contra el Athletic Club también reapareció Joan Garcia, y este martes en Londres también volverán Marcus Rashford y Frenkie de Jong, con gripe y sancionado respectivamente contra el conjunto vasco.

Más noticias aquí