Robert Lewandowski prioriza al colectivo. "Me siento muy bien físicamente y lo más importante que puedo hacer es ayudar al equipo para ganar" ha explicado el delantero polaco, quien, como toda la expedición barcelonista, ha viajado hacia Brujas con mucha elegancia. 

"Estoy centrado en marcar goles para ayudar al equipo"

El 9 del FC Barcelona se ha mostrado claro en todas las respuestas que le han hecho en la sala de prensa del Jan Breydelstadion, que ha ofrecido conjuntamente con Flick, con quien ha exteriorizado mucha conexión y complicidad: "No es importante cómo empieza la temporada, sino cómo acaba". Porque muchas de las preguntas han girado en torno al inicio marcado por las lesiones que ha sufrido el delantero centro: "Estoy concentrado para poder hacer las cosas mejor y marcar más goles para que el equipo pueda ganar". "He trabajado duro estas semanas para cuando entre en el campo pueda ayudar", ha añadido. 

"En el fútbol actual hay muchos partidos y si jugamos como un equipo, somos más peligrosos y es cuando podemos ganar los títulos. Estoy tranquilo, porque puedo ayudar mucho al equipo", ha exteriorizado el atacante cuando le han preguntado por la alternancia de minutos con Ferran Torres. Porque el polaco ha apelado mucho a la unidad para poder llegar a sumar tres unidades en el campo del Bruges, y también a lo largo de todos los partidos. Por tanto, es vital poder contar con muchos efectivos enchufados, como Marcus Rashford: "Marca y asiste, está jugando muy bien y con él somos más fuertes". 

"Queremos ganar"

Pero Robert Lewandowski ha querido desmarcarse de las individualidades y ha remarcado la importancia del equipo: "Estoy seguro de que volveremos a nuestro mejor nivel. Si trabajamos duro, podemos ganar muchas cosas". Y el primer paso es llevarse el triunfo de un estadio que hace 23 años que el FC Barcelona no pisa.

En cada respuesta de Lewy se ha notado su ambición de ganar este miércoles 5 de noviembre en Brujas: "Cada partido en esta Champions es importante. Cada punto es oro. Por lo tanto, en nuestra mente solo está presente cómo poder ganar. El Brujas es muy fuerte en casa y tenemos que jugar al 100% para poder sumar las tres unidades, que es nuestro principal objetivo", ha sentenciado un delantero concentrado en ganar y ganar.

 

Más noticias aquí