BARÇA VOLEIBOL 3-2 INDESCAR ZARAGOZA

El equipo de Angel Ocaña sigue invicto en la liga después de superar por 3-2 en un partido donde los blaugranas sacaron carácter para ganar al Indescar Zaragoza.

Primer set (25-23): El partido comenzó con ventaja a través del saque y recepción del equipo local, lo que sumado a la buena gestión del bloqueo y defensa.

Segundo Set (25-22): En el segundo set el equipo de Zaragoza mejoró su nivel en saque, pero gracias al ataque del conjunto catalán pudieron poner el 2-0.

Tercer y cuarto set (23-25/21-25): El conjunto visitante mejoró su prestación en defensa y saque, lo que unido a los errores del equipo del Barça puso el 2-2 en el marcador.

Quinto Set (15-7): El quinto set comenzó con un buen nivel de saque por parte de los blaugranas. Los locales dominaron el set sin dar opción a los visitantes.

 ELITE VOLEY EL ROSARIO 3-1 BARÇA CVB

El CVB Barça sufrió su primer resultado desfavorable en liga regular frente a Élite Voley El Rosario, cayendo por 3-1 en Tenerife tras un partido intenso y exigente en todas las facetas del juego.

Primer set (25-23): El juego fue equilibrado desde los primeros compases, con alternancia de puntos y alta intensidad defensiva por parte del equipo local. CVB Barça consiguió sumar con buenas acciones por el centro, pero empezó a mostrar dudas y falta de continuidad en los remates exteriores. El set se decidió por mínimos detalles y el acierto de Élite en las bolas calientes del final.

Segundo set (25-20): La intensidad del rival se mantuvo y Élite aprovechó errores y desaciertos del ataque blaugrana por las bandas. La solidez al saque de Tenerife puso en apuros la recepción visitante y limitó las salidas ofensivas que seguía teniendo el centro como su ataque principal. Aunque Barça buscó reponerse, el parcial volvió a caer del lado local por fallos no forzados en momentos clave unido a la capacidad atacante de sus jugadoras principales

Tercer set (23-25): Barça sacó orgullo y encontró más ritmo ofensivo, alternando buenas combinaciones rápidas y una mejora en el sistema bloque-defensa. La intensidad se mantuvo en ambos lados, pero esta vez los remates figuraron más seguros y el equipo barcelonés logró cerrar el set, apoyado en el trabajo del centro y el saque dirigido.

Cuarto set (25-20): Élite recuperó la iniciativa y las blaugranas no supieron confiar en su mejor versión acumulando errores especialmente en ataque exterior. El desacierto por las bandas volvió a condicionar el set y, pese a los intentos de remontada, Tenerife cerró el partido con eficacia ofensiva y estabilidad en los momentos decisivos.

Más noticias aquí