La Castanyada más blaugrana se vive en el Palau
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario con la celebración de la Castanyada, una de las fiestas más tradicionales para los catalanes, y, una vez más, el FC Barcelona quiere celebrarla con sus seguidores. Por ello, el partido que el Barça de baloncesto disputa este domingo 2 de noviembre a las 17h en el Palau Blaugrana no será un partido de Liga cualquiera. La visita del UCAM Murcia a Barcelona servirá para celebrar la Castanyada —y también Halloween— en una jornada festiva fuera de la pista, que los de Joan Peñarroya intentarán trasladar también al parquet.
Actividades dentro y fuera del Palau y en el Museo
Las actividades que el Club tiene preparadas comienzan en el exterior del Palau, donde habrá un puesto de castañas en un bulevar decorado y ambientado con elementos de Halloween y la Castanyada, que acompañarán una sesión de DJ en directo. Este estará el viernes y sábado, de 10 h a 18 h, y el domingo de 10 h a 15 h. Además, antes de entrar al partido, los culers podrán visitar el Museo, que también contará con decoración especial para la ocasión y, además, con cinco personajes en su interior para hacer la experiencia un poco más terrorífica.
Además de eso, los más pequeños —y los no tan pequeños— podrán dejarse llevar por el espíritu de la jornada y ponerse en manos de los pintacaras para entrar al Palau aún más inmersos en la celebración. Una vez dentro del Palau Blaugrana, los habituales juegos en la grada y en el videomarcador, además de las Fan Cams y el equipo de baile, también tendrán su toque especial. Pero no será lo único, porque habrá un concurso de disfraces, una carrera con calabazas y panellets, y más sorpresas para aquellos que quieran vivir el Barça–UCAM Murcia de una manera muy especial.
Más noticias aquí