Los de Garrido suman 1 punto en un fin de semana de doble jornada y el femenino no puede con el Egara
Jornada doble de los de Garrido en Montjuic, donde el Barça no fue capaz de llevarse más que un punto que, aun así, ayuda a consolidar el equipo en posiciones de Copa del Rey.
Liga IATI: Barça 1-4 Club de Campo
El sábado en el Pau Negre, los de Garrido no pudieron con la solidez del Club de Campo. Después de un primer cuarto igualado y sin goles, los madrileños abrieron el marcador en el segundo periodo (0–1) y rompieron el partido con un tercer cuarto muy efectivo (0–3). Pol Compta, de penalti córner, recortó distancias. Pero un Club de Campo muy superior se acabó imponiendo el 1 a 4 definitivo.
Liga IATI: Barça 4-4 CD Terrassa
El día siguiente, el Barça protagonizó un derbi catalán lleno de emoción ante el CD Terrassa, que acabó con un espectacular empate a 4.
El partido fue un intercambio constante de llegadas y goles: 1–2 para los de Terrassa, qué acabaron incrementando la distancia hasta el 1 a 3. Aun así, la reacción de los locales no se hizo esperar, y la remontada se materializó cuando un gol de Marcel Serrat, al segundo palo, puso en el Barça 4 a 3 al marcador. El gol del empate, por parte de los visitantes llegó cuando el árbitro principal ya había silbado falta.
El 4 a 4 final tuvo sabor agridulce por no haber podido cerrar en el Pau Negro un buen resultado.
DHBF: Club Egara 4-0 Barça
El Egara se impuso por 4 a 0 en el Barça en un partido correspondiente a la División de Honor B femenina, en un duelo mucho más igualado del que refleja el marcador final. Las visitantes supieron aprovechar sus oportunidades dentro del área rival, mientras que las azulgranas, a pesar de su buen juego y orden táctico, no consiguieron inquietar la portería local.
El primer gol llegó en el minuto 13. El Barça respondió con buena circulación y presión alta, pero el Egara mostró más eficacia. En el minuto 26, las visitantes ampliaron la ventaja con una definición precisa después de una jugada colectiva.
La segunda parte empezó con las azulgranas más incisivas, a pesar de que la portera local y la defensa visitando se mostraron muy seguras. Aina Vinent, la portera azulgrana, fue protagonista en los primeros 35 minutos, evitando varios goles con intervenciones de mérito que mantuvieron su equipo con opciones.
Aun así, en el minuto 46, el Egara sentenció prácticamente el partido con un espectacular revés a la escuadra. Ya en el tramo final, en el minuto 54, las visitantes hicieron un rápido contraataque para cerrar el 4-0 definitivo.