Hansi Flick: "Este club me ha cambiado por completo"
El FC Barcelona jugará este martes, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el partido de la jornada 3 de la Liga de Campeones. Será contra el Olympiakos, en un enfrentamiento en el que el objetivo es claro: "Estamos en un momento complicado, con muchos jugadores lesionados y otros que han vuelto pero todavía no están al 100%. De todas formas, nuestro objetivo siempre es el mismo, que es luchar hasta el final, darlo todo, ganar y sumar los tres puntos", ha dicho Hansi Flick en la previa del partido ante los medios de comunicación.
Para hacerlo, el técnico alemán tiene claro que hay cosas que mejorar, pero también se ha mostrado confiado en su equipo: "Ahora mismo es una situación complicada y, por eso, los tres puntos contra el Girona fueron tan importantes. Pero el equipo está bien, con un gran estado de ánimo, y me gusta ver este ambiente. Tenemos un equipo joven y lo necesitábamos. Hemos analizado el partido y sabemos que debemos posicionarnos bien, correr más y presionar mejor".
Porque, según el alemán, el Olympiakos "tiene un gran nivel ofensivo y tendremos que prestar atención a sus atacantes: tienen una idea clara de juego y será muy difícil".
Por otra parte, después de unos días con mucho revuelo en torno a su expulsión contra el Girona, Flick no ha dudado en mostrar su cariño por el Club. "No estoy nervioso. Sí es cierto que muestro más que antes mis emociones, pero este Club me ha cambiado por completo. Quizá debería frenar mis impulsos, pero me encanta el Barça, Barcelona y su gente y, por eso, siempre doy el máximo de mí".
Para finalizar, y preguntado por las bajas, Flick ha explicado que "esperamos que Ferran y Raphinha puedan estar en el Clásico", pero ha asegurado que "tendremos que ir poco a poco". "Debemos minimizar los riesgos y hacer jugar mañana a Ferran sería asumir demasiado".
Más noticias aquí