Fermín López revolucionó el partido contra el Girona con su entrada en el descanso. El centrocampista de El Campillo regresó tras su lesión y disputó toda la segunda parte a un gran nivel, aportando dinamismo y demostrando que ha dejado atrás sus problemas físicos.

No es una semana cualquiera

Lo ha hecho en un momento clave, a las puertas de la tercera jornada de la Champions contra el Olympiakos y con el Clásico del fin de semana en el horizonte. Para Fermín, "es una semana muy bonita porque vienen dos partidos importantes." Sobre el más cercano, con la visita de los griegos al Estadi Olímpic este martes, sabe que "será un partido muy difícil. Obviamente, es la Champions. Venimos de perder contra el PSG y tenemos que hacer un buen partido, recuperar sensaciones y ganar."

Su rol y su estado físico

Sobre su rol, Fermín se ha mostrado contundente: "Siempre me he sentido un jugador muy importante, tanto cuando juego de titular como de suplente. Juego cuando el míster lo decide e intento aportar lo mejor al equipo." Además, tras volver con el grupo, la lesión está completamente superada. "Físicamente estoy bien. Pude jugar 45 minutos y estoy preparado para ser titular si el entrenador lo considera."

"Volveremos a nuestra mejor versión"

Todo eso, a nivel individual, pero sobre el equipo, es consciente de que aún quedan muchas cosas por mejorar. "Es un proceso. Quizás no venimos con las sensaciones que nos gustaría, pero queda mucho tiempo y mucha temporada. Tenemos ganas de mejorar y trabajar, y en las próximas semanas volveremos a nuestra mejor versión, seguro."

Más noticias aquí