El Barça Atlètic consigue la primera victoria de la temporada. Y lo ha hecho en un escenario majestuoso, un Palau Blaugrana que ha podido vivir una doble alegría, tras el triunfo del primer equipo contra el Jaén.

Hacía diez años que el filial blaugrana no pisaba el Palau en partido oficial, desde el 3 de octubre de 2015 contra el Betis, pero este sábado los de Fernandao, con un doblete de Tapias y goles de Miñano y Viedma, han sumado los tres puntos y han redondeado un sábado lleno de fútbol sala.

Remontada para empezar

Aunque el Barça ha llevado el ritmo del juego y ha controlado el balón, el Sala 5 se ha adelantado con una vaselina de Adrià Térmens (0-1, min 8). Los de Fernandao, sin embargo, no han perdido la paciencia y han seguido aplicando su idea. El premio no ha tardado en llegar y Adrián Tapias, tras una buena definición ante Ángel León, ha logrado el empate en una gran jugada combinativa (1-1, min 11).

Un gol que ha dado aún más aire a un Barça intenso. Ha tenido un par de ocasiones para adelantarse, primero con un remate al primer palo de Pau Recasens y después en una jugada de estrategia que Tapias no ha podido rematar bien. Finalmente ha sido el propio Tapias, en un doble penalti, quien ha podido adelantar al conjunto blaugrana (2-1, min 19). No ha acabado ahí, porque justo antes del descanso, Miñano ha culminado una gran jugada al contraataque (3-1, min 20).

Llega la primera victoria

No ha empezado bien la segunda parte para el Barça, porque de nuevo Térmens ha marcado, esta vez para recortar distancias (3-2, min 22). Pero, como en la primera mitad, los culés no se han puesto nerviosos y Viedma ha vuelto a ampliar la ventaja a +2 (4-2, min 28). Importante, porque aunque Mottaki ha metido al Martorell de nuevo en el partido (4-3, min 34), el triunfo y los tres puntos ya no se han escapado.

 

Más noticias aquí