Un octubre muy exigente
Atención, que vienen curvas. El FC Barcelona arranca este miércoles un mes de octubre repleto de retos. No será el mes con más carga de partidos -serán cinco- pero la exigencia de todos ellos será máxima. Empezando por el PSG.
El campeón francés y de Europa será el primero de los cinco rivales a los que se enfrentarán los de Hansi Flick este octubre. La cita, que perfectamente podría haber sido la final de la última Champions, tiene todos los alicientes para ser un auténtico partidazo (21 horas).
Tras recibir al PSG, el FC Barcelona viajará a Sevilla para jugar en el Sánchez Pizjuán este domingo (16.15 horas). Una nueva victoria permitiría a los culers irse con el liderato bajo el brazo durante todo el paro internacional.
Derbi, Champions y Clásico después del parón
Cuando se acaben los compromisos internacionales, más fútbol del bueno. Para cerrar el mes, triple cita con derbi, Champions y Clásico. El Girona visitará Barcelona (sábado 18, 16.15 horas) en el primer derbi del curso para los culers.
Tres días después, tercera jornada de Champions ante el Olympiakos. Y para rematar el mes de octubre, Clásico en el Bernabéu, muy posiblemente con el liderato en juego.
Más noticias aquí