Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación tras el gran triunfo del FC Barcelona ante el Getafe en el Estadi Johan Cruyff. El técnico alemán ha destacado el trabajo de sus hombres en un partido que ha definido como "duro para todos". Pese a esa dureza, el teutón ha asegurado: "Nos teníamos que centrar en nuestro partido. Hemos controlado el choque. Creo que no siempre es fácil marcarle tres goles al Getafe".

También ha hablado sobre el calendario y la cantidad de compromisos que deben jugar. "Cada tres o cuatro días tenemos un partido. Tenemos que cuidar a los jugadores", ha dicho Flick, en relación con las rotaciones que ha llevado a cabo. Precisamente, ha puesto en valor los últimos resultados conseguidos en los últimos días. "Hicimos un partido fantástico el pasado domingo, también ante el Newcastle. Es lo que quiero ver de mi equipo", ha declarado Flick.

Sobre sus jugadores, ha hablado sobre Raphinha, Rashford, Eric Garcia y Jules Kounde, entre otros. Sobre el brasileño, ha afirmado que fue sustituido al descanso por la tarjeta amarilla. Y ha elogiado a Rashford por su papel desde la banda derecha. En cuanto a Eric Garcia, ha remarcado su polivalencia: "Tenemos que manejar los minutos y tener a un jugador como Eric es fantástico". En último lugar, se ha mostrado contento con un Kounde que "siempre juega al 100%".

Más noticias aquí