Pere Romeu: "Esperamos un partido de nivel"
El FC Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de viajar a tierras andaluzas para disputar este domingo el partido de la cuarta jornada de liga frente al Sevilla (16:00 horas, DAZN). El equipo de Pere Romeu llega a este encuentro invicto, con tres victorias en los tres primeros partidos y un balance de veinte goles a favor y uno en contra.
Por su parte, el Sevilla suma tres puntos tras ganar en la primera jornada y perder en los dos partidos siguientes.
"La temporada pasada fue difícil allí, hasta el minuto 70 no nos adelantamos en el marcador. Será un partido exigente y complicado. El Sevilla es un equipo que tiene una buena iniciativa con el balón, que intenta jugar desde atrás, y también cuenta con una alternativa de juego directo, así que esperamos un partido de nivel", comentó Pere Romeu en la previa de este encuentro.
Altas de Graham y Serrajordi
Tras la última sesión preparatoria, Pere Romeu ha confeccionado la lista de convocadas con las altas de Graham y Serrajordi. Quien no viajará es Kika Nazareth. "Estoy contento con el rendimiento de Kika, nos aporta un plus de magia entre líneas, de encontrar esos pases que no todo el mundo encuentra. Durante la pretemporada y este inicio de temporada, sin embargo, ha notado algunas molestias y hemos decidido hacer un plan individualizado de 10-12 días para intentar que ella esté al 100% físicamente y pueda afrontar con garantías los partidos a partir de octubre", ha comentado el técnico azulgrana.
Así, la lista de convocadas es la siguiente: Gemma, Paredes, María León, Aleixandri, Sydney, Paralluelo, Marta, Pina, Graham, Alexia, Patri, Cata Coll, Aitana, C. Serrajordi, Pajor, Vicky, O. Batlle, Aïcha y Brugts.
Satisfacción por el nuevo formato de la Champions
Este viernes se dieron a conocer los seis rivales que deberá afrontar el FC Barcelona en el nuevo formato de liga de la UWCL. Bayern, Benfica y Leuven en casa, y Chelsea, Roma y París fuera serán las rivales de las azulgranas.
"Estoy contento con este formato, podemos competir con más equipos. Tenemos un buen reto por delante con partidos de máxima exigencia y es bonito poder enfrentarnos a equipos a los que nunca nos habíamos medido", valoró Pere Romeu.
Más noticias aquí