La gran victoria de este domingo del Barça ante el Valencia en la cuarta jornada de Liga (6-0) no solo deja una lección de dominio abrumador y emociona a la afición sino que también ha servido para que el equipo azulgrana haya conseguido convertirse en el equipo con más goleadores diferentes en el campeonato de Liga (empatado con el gran Betis), con seis jugador.

Fermín y Lewandowski se suman a la lista

Antes del duelo ante el Valencia, el equipo azulgrana contaba con cuatro goleadores distintos en tres partidos de Liga: Raphinha, Ferran, Lamine Yamal y Pedri, además de un gol en propia (en campo del Levante). Ante el Mallorca, los tres primeros anotaron un gol cada uno, mientras que en el duelo ante el Levante se estrenó Pedri y repitió Ferran. En cuanto al duelo en Vallecas en la jornada 3, la perla de Rocafonda volvió a ver portería, y ahora se suman a la lista Fermín y Lewandowski, ambos estrenándose con un doblete en una goleada completada también con dos goles de Raphinha. De esta forma, el Barça ya es el equipo con más goleadores distintos de la Liga, igualado con el Betis de Pellegrini.

13 goles en cuatro partidos

Aparte de la gran variedad de goleadores con los que cuenta el Barça en este inicio liguero, también es destacable la cifra de goles alcanzada. Tras la goleada ante el Valencia, los azulgranas han anotado ya 13 goles en cuatro partidos. Es decir, con un promedio de 3,25 goles por partido. Actualmente, son el equipo más anotador de la competición y el Barça de Flick sigue demostrando que el gran peligro ofensivo demostrado la pasada temporada sigue intacto.

Más noticias aquí