Experiencia blaugrana en Japón
Japón es un destino turístico para muchas personas por su cultura y tradiciones, por la gastronomía, la arquitectura entre otras posibilidades que ofrece el país nipón y, cómo no, por el Barça. Y Marc Ibáñez, jugador del U10 del Barça Escola Barcelona aprovechó su estancia y la de su familia por el país visitando Tokio, Fuji, Kioto, Osaka, Nara e Hiroshima y aprovechó para jugar al fútbol.
A través del Barça Escola Barcelona se pusieron en contacto con los entrenadores del Barça Academy Katsushika para entrenarse con los niños de su edad de la academia que el Club tiene allí. Dicho y hecho. Marc no quería perderse la oportunidad de jugar al deporte que ama con niños de otra cultura y vistiendo la camiseta del Barça. Así pues, estuvo entrenándose con niños de su edad, lo que supuso una experiencia inolvidable para ambas partes.
Intercambio de regalos
Además, Marc trajo un pequeño detalle azulgrana para cada niño del grupo que los niños de la Barça Academy Katsushika no esperaban y que recibieron con mucha alegría. Por su parte, la academia le hizo entrega de un diploma conmemorativo y de una camiseta del Barça Academy Katsushika que seguro guardará en un lugar privilegiado de su casa.
Más noticias aquí