¡Vuelven los internacionales!
Los internacionales azulgranas ya están aquí. Sergi Llorca, Sergi Aragonès y Eloi Cervera han vuelto del Europeo de Paredes sin el resultado deseado, después de finalizar en la cuarta posición con la selección española, pero con ilusiones renovadas por empezar una nueva temporada a nivel de clubs con grandes retos por delante y con mucha motivación. "Muy contentos de reencontrarnos con los compañeros y conocer el nuevo staff. Sólo tenemos dos días para prepararnos y volver a la competición pero tenemos muchas ganas de empezar a sumar y conocer los nuevos sistemas".
Sergi Llorca, que ha disputado el primer gran torneo con la selección absoluta, valora la experiencia de forma positiva. "Esperábamos un resultado diferente, pero contento porque hicimos un buen trabajo. Sin embargo, también teníamos muchas ganas de volver y empezar a competir con el Barça".
Este martes ha sido el día de reencuentros con sus compañeros y, sobre todo, les ha servido para conocer de primera mano las demandas del nuevo staff técnico liderado por Ricard Ares. "El entrenador nos ha transmitido mucha confianza a los jugadores, con todo lo que podemos llegar a hacer y estoy muy contento, preparado y con ganas de trabajar con ellos. Creo que es clave preparar cada entrenamiento y partido al máximo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para conseguir una versión que nos haga sentir orgullosos a nosotros y a la afición".
Los azulgranas han realizado la primera sesión del curso en el Palau Blaugrana, que presenta un parquet renovado. La primera sesión preparatoria con toda la plantilla al completo en una semana distinta, que presenta la posibilidad de conseguir el primer título del curso 2025/26: la Frit Ravich Lliga Catalana.
Este jueves 11, disputarán la semifinal contra el Igualada Rigat HC (18:30 horas). En caso de clasificación, la final se jugará el domingo 14 (12.15 horas) ante el ganador del Reus Deportiu Brasilia y el Calafell La Menorquina. Todos los enfrentamientos tendrán lugar en el pabellón Onze de Setembre de Lleida y serán retransmitidos por Esport3.
Más noticias aquí