El segundo partido de competición oficial ya está aquí. Este domingo, los azulgranas disputarán la tercera jornada de la Frit Ravich Liga Catalana contra el CH Caldes Recam Làser (12.00 horas) en el Poliesportiu Municipal Camp del Ferro. El tercer partido de los de Ricard Ares, después de las victorias contra el Voltregà Movento Stern (en la primera jornada de la competición) y contra el CP Vilafranca (duelo amistoso), con el objetivo de acceder a la fase final después de la ausencia la temporada anterior.

El técnico azulgrana cree que "tenemos que competir para ganar y estar en las semifinales. Nos debe servir para seguir trabajando todos los objetivos que queremos. Nos encontraremos un equipo bien trabajado y con un modelo muy definido. Debemos fijarnos en nosotros mismos para que todo lo que queremos implantar, vaya teniendo sentido".

En una línea similar, Barroso valora el trabajo realizado el primer mes y afronta el duelo "con muchas ganas, una intensidad y ambición enormes, que es lo que debe caracterizarnos este año. Tenemos que seguir en esta línea que creo que nos traerá cosas muy buenas, pero lo tenemos que plasmar en la pista".

El rival

El CH Caldes Recam Láser, que perdió en la segunda jornada de la competición en el partido ante el Voltregà Movento Stern (2-4), sigue una temporada más bajo la dirección de Eduard Candami en el banquillo y con una plantilla que incorpora cuatro caras nuevas respecto a la pasada temporada, con los fichajes de Humberto Mendes, Bernat Yeste, ‘Gere’ Rovira y Xus Fernández. 

Las opciones, muy favorables

Los azulgranas se han entrenado toda la semana para preparar el duelo contra el conjunto del Vallès Oriental, conscientes de que debe servirles para seguir creciendo y mejorando como grupo y a nivel individual, más allá de clasificarse para la fase final, que es el objetivo prioritario y que los azulgranas tienen muy cerca. Las opciones son múltiples. Una victoria, un empate o incluso en caso de derrota, si el average general comparado con el de los otros dos equipos (diferencia de goles marcados y recibidos) es favorable, lo conseguirán. El técnico blaugrana podrá contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo a excepción de los tres internacionales. Los árbitros del duelo serán Xavier Buixeda y Gerard Gorina.

 

 

 

Más noticias aquí